Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
24 de julio de 2020

Sierra de la Ventana amaneció bajo nieve y espera por turistas

La localidad se vistió de blanco y espera la llegada de turistas que, mediante un convenio, deberán acreditar residencia en una serie de municipios libres de coronavirus.

Sierra de la Ventana amaneció bajo nieve y espera por turistas - La Tecla

La Comarca Turística de Sierra de la Ventana amaneció de blanco luego de que en horas de la noche se registraran importantes nevadas.

El paisaje, sin embargo, sólo podrá ser disfrutado en persona por los lugareños y quienes lleguen desde Coronel Suárez, ya que el Municipio finalmente no habilitará la llegada de turistas de distritos vecinos. 

Los visitantes deberán acreditar (sin excepción) tener domicilio en alguno de los distritos de 
Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Cháves, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez,  Daireaux, General Lamadrid , Guaminí, Laprida, Patagones, Puán, Salliquelló, Trenque Lauquen , Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino, Saavedra               

Se les exigirá a los visitantes que durante su estadía cumplan con el distanciamiento social, uso de tapabocas obligatorio mientras estén en cercanía de otras personas distintas a sus acompañantes o transiten por lugares públicos como así también el lavado frecuente de manos con agua y jabón o el uso de alcohol para desinfectar.

Se realizará control de temperatura y/o prueba de olfato al ingreso y al ingresar, se anotarán en una planilla especial que se les suministrará, los datos de los ingresantes a los fines de elaborar una estadística.

Asimismo, aclararon que no hay límite de permanencia, por lo que durante la estadía no podrán salir del distrito de Tornquist y luego volver a ingresar, con excepción de que sea al distrito de Coronel Suárez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET