Argentina
Martes, 16 abril 2024
VIRALES
27 de julio de 2020

Postales de pandemia: un niño sale a hacer las compras con su perro y le pone tapabocas

Anthony Hernández, un pequeño de Ecuador, decidió proteger a su perro contra el coronavirus al salir a hacer las compras

Postales de pandemia: un niño sale a hacer las compras con su perro y le pone tapabocas - La Tecla

La pandemia deja postales de todo tipo. Y es que desde que las medidas de prevención por la pandemia se volvieron obligatorias y rutinarias en muchos países, empezaron a difundirse todo tipo de curiosidades, noticias y episodios simpáticos relacionados a la "nueva normalidad" del COVID-19.

En este marco, en las últimas horas Anthony Hernández, un niño de la ciudad ecuatoriana de Ambato enterneció las redes al salir a hacer las compras acompañado por su perro. Y es que antes de dar marcha, el pequeño le colocó un tapabocas al can.

La tierna escena fue inmortalizada por su vecino, Joselo Sánchez. El video comienza con el niño preparando su bicicleta, su mochila y el barbijo correspondiente para salir a la calle, una medida de seguridad que también decide implementar en su mascota. El perro, lejos de verse incómodo, permanece manso y hasta cómplice de la singular idea.

"¡Hola veci, qué haces!", saluda Anthony al autor de la grabación. "¡A realizar las compras!", dice, con inocencia, mientras sale en su bicicleta. "¡Que les vaya muy bien!", le responde el vecino.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET