Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLéMICA
27 de julio de 2020

Ishii: "No voy a renunciar; después de la pandemia, si sigo vivo, veré qué hago"

"No voy a renunciar, a mí me eligió la gente. Después de la pandemia, si quedo vivo, voy a ver qué hago", aseguró esta mañana el mandatario municipal de José C. Paz, Mario Ishii, citado por la Justicia

Ishii:

En declaraciones al Diario Intendencias, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró que no tiene previsto renunciar luego de la polémica generada a partir del video viral en la que se lo ve decir que cubre a los ambulancieros que venden "falopa".

Ishii está citado a declarar este mediodía en los tribunales de San Martín ante el fiscal Miguel Ángel Vieira Miño, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9 de ese distrito.

“Yo estaba hablando de Rivotril, Alplax, y esas cosas que se utilizan para dormir”, apuntó el hombre del poncho, consultado por "falopa", la palabra utilizada supuestamente para referirse a medicamentos farmaceúticos. 

"No voy a renunciar, a mí me eligió la gente. Después de la pandemia, si quedo vivo, voy a ver qué hago", aseguró esta mañana el mandatario municipal de José C. Paz, Mario Ishii, minutos antes de presentarse ante la Justicia.

 


De acuerdo a su interpretación, hubo una utilización maliciosa de uno de los participantes del encuentro que decidió difundir sólo un fragmento de la reunión para dejarlo mal parado. “Es alguien que ya voy a atender, ahora no tengo tiempo porque estoy trabajando con la pandemia”.

"Cuando se mandan una cagada que me venden falopa, yo los tengo que cubrir”, se escucha en el video de la polémica. Y luego, Mario Ishii repite: “Yo los tengo que cubrir cuando me estaban vendiendo falopa con las ambulancias”.

Al parecer, todo arrancó con una discusión entre el alcalde y los ambulancieros de la Comuna por las horas de descanso, ya que estos últimos aseguraban que representaba un peligro salir sin dormir en este contexto de pandemia de Covid-19.

“Yo quiero laburar con los que quieren laburar y que tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre y me vienen a pedir laburo, yo se los doy", señala el paceño.

Y agrega: "Cuando se mandan una cagada que me venden falopa, yo los tengo que cubrir… cubrir o… no los rajé todavía… Cuando me estaban vendiendo falopa con las ambulancias. Entonces, muchachos, ojo al pancho que los tengo a todos anotados para rajar”, expresa.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET