Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRES DE FEBRERO
27 de julio de 2020

Nueva apertura: intendente coqueto fue el primero en pasar por el peluqueo

La provincia de Buenos Aires actualizó las actividades que se permiten para cada municipio de acorde a su instancia en las fases de aislamiento social preventivo y obligatorio, al igual que el distanciamiento social. En este contexto, el intendente Diego Valenzuela fue el primero en cortarse el pelo

Nueva apertura: intendente coqueto fue el primero en pasar por el peluqueo - La Tecla

La provincia de Buenos Aires actualizó las actividades que se permiten para cada municipio de acorde a su instancia en las fases de aislamiento social preventivo y obligatorio, al igual que el distanciamiento social.

Entre los rubros habilitados, se dio luz verde a los servicios de peluquerías y estética. En este contexto, sin perder el tiempo el intendente de Tres Febrero, fue el primero en cortarse el pelo en un salón de la localidad de Santos Lugares.

"Después de más de 100 días sin poder trabajar, hoy volvieron a abrir las peluquerías de Tres de febrero bajo un estricto protocolo sanitario". A lo que agregó: "Este tiempo fue difícil para ellos, pero hoy abrieron sus puertas con muchas esperanzas. Para poder abrir tuvieron que readaptar el local e invertir en el cuidado de los clientes y el personal".

Sobre el cumplimiento de los protocolos, el jefe comunal agregó: "Cuando entrás te toman la temperatura, te ponen alcohol en gel y respetan la distancia social con otros clientes. De a poco estamos entrando en una nueva normalidad de vida, donde la responsabilidad social es clave para que podamos volver al trabajo".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de más de 100 días sin poder trabajar, hoy volvieron a abrir las peluquerías de #TresDeFebrero bajo un estricto protocolo sanitario. Esta mañana fui uno de los primeros en ir a cortarse el pelo en la @peluquerianino de #SantosLugares. Este tiempo fue difícil para ellos, pero hoy abrieron sus puertas con muchas esperanzas. Para poder abrir tuvieron que readaptar el local e invertir en el cuidado de los clientes y el personal. Cuando entrás te toman la temperatura, te ponen alcohol en gel y respetan la distancia social con otros clientes. De a poco estamos entrando en una nueva normalidad de vida, donde la responsabilidad social es clave para que podamos volver al trabajo. . #TresDeFebrero #AprendimosACuidarnos #coronavirus #solidaridad #peluquería #comercios3f #salud

Una publicación compartida de Diego Valenzuela (@dievalen) el

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET