Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA
30 de julio de 2020

Tras quedar flechada por un joven, Micaela pidió ayuda en las redes y... ¡lo encontró!

El martes, la joven de 21 años cruzó miradas con un chico durante su paseo de cuarentena y se enamoró así que pidió ayuda para encontrarlo

Tras quedar flechada por un joven, Micaela pidió ayuda en las redes y... ¡lo encontró! - La Tecla

El pasado martes, Micaela de 21 años, de acuerdo al último número de DNI salió a andar en bicicleta por el Paseo Río Grande en donde "se flechó" con un chico que le pareció "muy atractivo".

Entonces, detuvo la bici y se quedó observando a ver si lo conocía. Busco en su memoria y su cara "no le sonaba". Lo que pudo apreciar es que el joven no estaba solo: iba con una chica y un perro. La incertidumbre de no saber si era la pareja o una amiga hizo que en un primer momento deseche cualquier posibilidad de contacto, pero tomó una foto para contarle a su amiga lo sucedido.

Intuyendo que podría tratarse del amor de su vida, la joven no quiso quedarse con la duda y puso manos a la obra para buscarlo. Al llegar a su casa, pidió ayuda en las redes sociales para contactarlo.

¿Cómo? Publicó la foto en su cuenta de Twitter, "una plataforma que no usa mucho", para "ver qué onda". Subió aquella imagen que tomó con la frase: "Estoy buscando el nombre de este chico. Lo vi hoy 28 de julio en el río Grande de Neuquén, estaba con una chica (espero que no sea la novia) y con un perrito Beagle! Si alguien sabe o conoce y puede decirme, me enamore RT,porfa! Es por una buena causa, hoy por mi mañana x ti".

Pasaron los minutos y las notificaciones comenzaron a llegar al celular: "Nunca imaginé que tenga tanta repercusión. Casi no uso Twitter y lo puse medio de onda, y bueno entre tanto movimiento lo logré encontrar", contó Micaela a LM Neuquén.

Y entre decenas de retuit y cientos de me gusta, apareció un usuario que tuiteó: "Holaaaaaa, es mi hermano y yo soy la chica que aparece ahí". Ante la desconfianza y la emoción porque podría ser verdad como "también una joda", preguntó si era cierto. Y la respuesta que recibió fue una foto y la frase: "Comprobadísimo".
 

"Después de ese comentario la chica me mandó un mensaje privado preguntándome si quería que me pasara el celular de su hermano, pero le dije que le pregunte primero a él si quería", aseguró a LMN Micaela, quien confirmó que le llegó un mensaje por Instagram de la cuenta del chico, en donde ahora "están teniendo una conversación fluida".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET