Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUSTO
30 de julio de 2020

Horacio Cabak fue internado por un accidente doméstico

Se echó un producto cosmético en los ojos y no pudo volver a abrirlos. "Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro y los párpados absolutamente inflamados”.

Horacio Cabak fue internado por un accidente doméstico - La Tecla

Horacio Cabak apareció con lentes oscuros en “Polémica en el bar”, por lo que sus compañeros le pidieron que contara lo que le había pasado. “Voy a empezar por el final: estuve 10 horas internado en el Hospital Austral", comenzó el panelista del programa. “Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo", agregó.

El conductor explicó: "Yo me duché, me puse una crema en la cara que uso habitualmente y sin querer me rocé el borde de los ojos. A la media hora, mi mujer me dice: 'Hoy fuiste a la cama solar... Te fuiste a tomar sol'". 

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y en un momento, se me cerraron", relató. 

"Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro y los párpados absolutamente inflamados. Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer, que hacía tres horas que estaba durmiendo", agregó.
 

Etiquetas / Tags
Horacio cabak
Internado
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET