Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REGRESO
2 de agosto de 2020

Roberto Pettinato volvió a la radio y su hijo le envió un mensaje llamativo

Homero dijo que espera que su padre haya aprendido una lección.

Roberto Pettinato volvió a la radio y su hijo le envió un mensaje llamativo - La Tecla

El músico y conductor, Roberto Pettinato, estaba alejado de los medios desde que recayeron sobre él diversas denuncias de acoso sexual en ámbitos laborales. Esta semana regresó a la radio con el programa “Genio o idiota”, por Pop Radio. Y aunque su hijo Homero se mostró contento al respecto en las redes sociales, también tuvo unas fuertes palabras para con su padre.

“Estoy muy contento que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender", sentenció en Twitter y explicó: "No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar".
 

Y cuando un seguidor le comentó que muchos compañeros de trabajo hablaron mál de él, Homero señaló: “La verdad se portó muy mal con mucha gente de distintas maneras. Por eso digo lo que digo".

Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Josefina Pouso y Martina Soto Pose fueron algunas de las mujeres del medio que el año pasado contaron las "malas experiencias" que habían vivido luego de trabajar con Roberto Pettinato.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET