Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROVINCIA
9 de agosto de 2020

Cinco contagiados, cinco recuperados: ya no quedan jefes comunales con Covid

"Gracias a todos por su afecto en estos días, hoy ya recibí el alta de covid19 y el lunes (por mañana) arrancamos con toda para todos los desafíos que tenemos juntos y que vamos a superar. Un cariño enorme, gracias por todos los buenos deseos", señaló el mandamás de Pianamar, Martín Yeza, a través de las redes. Antes se habían curado Insaurralde, Grindetti, Mendoza y Menéndez

Cinco contagiados, cinco recuperados: ya no quedan jefes comunales con Covid - La Tecla

Con el alta de Martín Yeza, de Pinamar, ya no quedan jefes comunales bonaerenses infectado con coronavirus. Los cuatro anteriores, todos del Conurbano, también se recuperaron pasados los 15 días. El que peor la pasó, vale recordar, fue Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, quien pasó por la terapia intensiva y recibió el tratamiento con plasma.

"Gracias a todos por su afecto en estos días, hoy ya recibí el alta de covid19 y el Lunes (por mañana) arrancamos con toda para todos los desafíos que tenemos juntos y que vamos a superar. Un cariño enorme, gracias por todos los buenos deseos", señaló el mandamás costero, acompañando el texto con una foto junto a su familia.

Unos días antes también había superado la enfermedad la mandamás quilmeña, Mayra Mendoza. "A partir del alta médica, retomamos el trabajo y conversamos con @RCSalvarezza, sobre el proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Quilmes. La transferencia de conocimientos entre empresas, universidades y el Estado, generará crecimiento económico sostenible en el distrito", expresaba la camporista de la Tercera a través de Twitter.
 

Lo propio sucedía con Néstor Grindetti, también de la Tercera, pero del Pro. "Queridos lanusenses, a partir de mañana retomaré mi actividad de manera normal. Kari (Spalla) y yo estamos recuperados. Gracias a los médicos, familiares y especialmente a ustedes vecinos, por todos los mensajes de cariño mientras me recuperaba", comunicó el mandamás el pasado 2 de agosto.

Dos días más acá recibía el alta Gustavo Menéndez, de Merlo. “Recibí el alta de COVID-19, sano nuevamente gracias a Dios. Gracias a mi familia, amigo/as, compañeros/as y vecinos/as por los mensajes de aliento permanentes! Gracias al equipo médico de Merlo!”, publicó el presidente del PJ bonaerense en sus diferentes redes sociales.

El primer y más complicado había sido Martín Insaurralde, que ya hace rato anda de vuelta en el ruedo. "Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma", confirmaron desde el nosocomio el 23 de junio pasado mediante un comunicado.

Luego fue el propio funcionario que utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un video con la frase "gracias" y en el que se muestra con saludos con el codo a los profesionales médicos mientras camina por uno de los pasillos.

"Para mí estar acá, haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que luchamos, lo que construimos por la salud pública de Lomas de Zamora", reconoció Insaurralde ante los especialistas, y añadió: "En ustedes, la salud pública al frente, adelante. Fuerza por la salud pública, fuerza por el hospital municipal. Gracias, de corazón. Los quiero mucho"



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET