Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACUERDO
10 de agosto de 2020

Gray presentó junto a Lammens el programa "Clubes en obra"

El ministro de Turismo y Deportes estuvo en Esteban Echeverría. La iniciativa permitirá mejorar la infraestructura de màs de 15 instituciones de ese distrito del Conurbano.

Gray presentó junto a Lammens el programa
Gray presentó junto a Lammens el programa
Gray presentó junto a Lammens el programa



El intendente de Esteban Echeverría encabezó, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, un acto en el que lanzaron el programa “Clubes en Obra” en ese distrito del conurbano bonaerense.

El flamante proyecto económico permitirá mejorar la infraesturctura de 19 instituciones del municipio que conduce el alcalde del Frente de Todos, al mismo tiempo que generará mano de obra local pensando en  la post pandemia.

“En nuestro distrito contamos con la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría FEFIJEE, que incluye a 51 clubes y nuclea a más de 5.400 niñas y niños. Desde el Municipio de Esteban Echeverría les realizamos todos los años la revisión médica, y les entregamos meriendas y camisetas”, señaló Gray en sus redes sociales.

Gray presentó junto a Lammens el programa Clubes en obra

En l jefe comunal de Echeverría se mostró “convencido de que los clubes e instituciones barriales cumplen una labor fundamental en la integración social de la comunidad”. 

En este contexto, les agradezco su gran esfuerzo y el trabajo que realizan por las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría”, concluyó el intendente peronista.

Gray presentó junto a Lammens el programa Clubes en obra

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET