Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
OCIO
14 de agosto de 2020

Tres nuevos distritos se suman a la moda de los autocines

Cañuelas, Escobar y Ezeiza inauguraron sus espacios. Antes lo hicieron Tigre, Tandil y San Isidro. Precios por auto y pedidos de comida por whatsapp.

Tres nuevos distritos se suman a la moda de los autocines - La Tecla


Tras casi 150 días de aislamiento en territorio bonaerense, son varios los municipios que buscan alternativas de ocio para sus vecinos, sin descuidar la cuestión sanitaria.

Con ese objetivo, tres distritos de la provincia de Buenos Aires tuvieron ayer su Avant Premier en sus flamantes autocines, sumándose a San Isidro, Tandil y Tigre.

Uno de ellos es Cañuelas, comuna comandada por Marisa Fasssi (Frente de Todos), que inauguró con entradas agotadas. Cañuelas, a un precio de 1.000 pesos por auto ((se permite un máximo de 4 personas por vehículo).

El autocine, con capacidad para 120 vehículos, funcionará de jueves a domingo con películas para niños, a las 18, y para adultos a partir de las 20.

La compras de entradas se realiza mediante el sitio web autocinecanuelas.com, donde también se puede consultar la cartelera y hasta realizar la precarga de una tarjeta para compra de bebidas y comida de los foodtrucks.

Otro distrito que estrenó autocine es Escobar, distrito conducido por el peronista Ariel Sujarchuk, con la proyección de "Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, ganadora de cuatro premios Óscar.

Ubicado en el estacionamiento del shopping Maschwitz Mall, también puso un precio de 1.000 pesos por auto para las entradas, que deben adqurirse a través de la web www.teatroseminari.gob.ar. 

Se permite hasta cuatro personas en el interior del vehículo, y funciona de jueves a domingo con funciones a las 18 y 21 horas. 

Ezeiza es el tercero en inaugurar autocine Multiplex, ubicado en un shopping de Canning y con entrada a 1200 pesos con un máximo de 4 ocupantes dentro del auto. 
También funcionará de jueves a domingo con una capacidad para 200 autos, pudiendo adquirirse productos para consumo por WhatsApp. 

Algunas películas de cartelera son: Jurassic Park 3, Como Entrenar A Tu Dragon 2, Grease, La Llamada 3, Despicable Me 2, Minions, Un Amigo Abominable, La Vida Secreta De Tus Mascotas 2.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET