Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
19 de agosto de 2020

Llamativo spot de Berni: "Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires publicó un curioso video en su cuenta de Instagram en el que se lo puede ver entrenándose, "preparándose par volver", como afirma en el comunicado institucional. Además, la presentación cuenta con mensajes alentadores de la población, que le envían fuerzas en su lucha contra el covid-19

Llamativo spot de Berni:

Las últimas semanas han sido muy movilizadoras para la política bonaerense, con cruces de uno y otro lado, debido a que las tensiones están a flor de piel conforme avanza la pandemia del coronavirus en la provincia. 

Sin lugar a dudas, uno de los actores más visibles en el último tiempo ha sido el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien primero se enfrentó en más de una ocasión de manera pública a su par en Nación, Sabina Frederic; luego se contagió de Covid-19. 

También se expuso durante la búsqueda del joven desaparecido en cercanías de Bahía Blanca, Facundo Astudillo Castro. En este caso en particular, el hallazgo de un cuerpo a última hora del domingo desató fuertes cuestionamientos a la policía bonaerense.

No obstante, lejos de evitar las cámaras, el funcionario provincial redobló la apuesta y publicó un llamativo video en las redes sociales, donde se lo muestra enérgico y con ganas de volver al ruedo, una vez que se recupere del coronavirus.

"Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla, porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros", reza el mensaje que subió Berni a su cuenta de instagram. En el video se puede ver al propio funcionario entrenando y a las fuerzas de seguridad en plena actividad. "Gracias por sus mensajes de acompañamiento. ‪Tu fuerza es mi fuerza", sentenció el ministro.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET