Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMERGENCIA
21 de agosto de 2020

Lavarropas, cien mil barbijos y jabón para la ropa: qué donaron las empresas a la Provincia

En el marco de la emergencia por el coronavirus, varias e importantes compañías entregaron sin costo para el Estado bonaerense productos para ser utilizados por organismos afectados a las actividades esenciales. Quiénes donaron y qué. 

Lavarropas, cien mil barbijos y jabón para la ropa: qué donaron las empresas a la Provincia - La Tecla

En el marco de la emergencia por el coronavirus, varias e importantes compañías entregaron sin costo para el Estado bonaerense productos para ser utilizados por organismos afectados a las actividades esenciales. 

Según fue publicado en el Boletín Oficial, quien recibió las donaciones en representación de la Provincia fue el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, que se encargó de poner la firma en los acuerdos correspondientes.

Por caso, Foggia Group S.A. donó tres ventiladores automáticos autónomos para ser utilizados en hospitales provinciales; Unilever de Argentina S.A., entregó productos de limpieza e higiene personal para ser para ser utilizados por los organismos provinciales afectados a actividades esenciales.

Fueron 8.656 unidades de jabón líquido para ropa; 24.046 shampoo; 19.194 desodorantes y 8.172 CIF. 

Por su parte, Toyota Argentina Sociedad Anónima, donó la cantidad de 100.000 barbijos; mientras  que Whirlpool Argentina SRL cedió cinco lavarropas de carga superior, para ser utilizados en  los hospitales provinciales, Hospital Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría "Sor María Ludovica", de La Plata; Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra", de La Plata; Hospital Zonal General de Agudos "Dr. Eduardo Wilde", de Avellaneda, y, el Hospital Zonal General de Agudos "Mario V. Larrain".

Por último, la Sociedad Argentina de Construcción y Desarrollo Estratégico S.A. (SACDE) entregó e instaló sin costo alguno para el Estado Provincial, 20 módulos prefabricados con revestimiento metálico, para el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET