Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DECLARACIONES
22 de agosto de 2020

Viviana Canosa habló tras la denuncia recibida

Anoche la conductora de “Nada Personal” tuvo como invitado a su abogado y expresó todo lo vivido en estos días.

Viviana Canosa habló tras la denuncia recibida - La Tecla

Tras una semana de ser tema de debate, tendencia en las redes sociales y demandada, Viviana Canosa, anoche hizo su descargo en su programa “Nada Personal”, emitido por Canal Nueve. Previamente había anunciado en su cuenta de Twitter que iba a tener como invitado a su abogado penalista Juan Manuel Dragani.  El mismo, aclaró que el Fiscal de la causa declaró que “no hay imputación”.
 

Draganii sostuvo que aceptó el cargo como abogado pero que el lunes irá a ver la causa, además dijo que todas las acciones son subjetivas pero destacó que en sus 25 años de profesión es la primera vez, que le toca atravesar algo así. Aclaró que “todo accionar es cuestionable”. Pero utilizar la muerte de un chico para la causalidad es muy grave. 

Con respecto a la denuncia recibida por el diputado neuquino, Mariano Mansilla, la conductora dijo: “El señor que me hizo la denuncia es un rastrero”. Yo no tengo miedo “a mí me abraza la gente”, expresó Canosa y confesó que durante la semana no pudo dormir de lo angustiada que estaba.

Además, Canosa expresó su enojo con los comunicadores y medios de comunicación que la acusaron por la muerte del nene de cinco años de Neuquén y al respecto dijo:“Ustedes me dan vergüenza, ustedes no tienen moral para causarme a mí.” Les advirtió: “Prepárense. Ahora se meten conmigo y yo me meto con ustedes”.

La conductora de 49 años, dijo que ella nunca había dicho lo que tomaban y que siente vergüenza de cómo la acusaron durante toda la semana. Aclaró que ella trabaja con libertad, que nadie le dice lo que tiene que hacer y además, agregó: “yo hago un programa con aciertos y errores. Yo trabajo para la gente no para los medios de comunicación”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET