Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLIDA
26 de agosto de 2020

Nati Jota confesó que dejó de seguir a Ivana Nadal

Tras la confirmación del nuevo noviazgo entre la modelo y su ex, Bruno Siri, la influencer confesó en el programa de Ángel De Brito que no quiere ver tantas fotos.

Nati Jota confesó que dejó de seguir a Ivana Nadal - La Tecla
Nati Jota confesó que dejó de seguir a Ivana Nadal - La Tecla

Ayer, la joven periodista fue invitada al programa “Los Ángeles de la mañana”, y luego de que el conductor y sus panelistas le preguntaran sobre Nadal, Nati Jota afirmó: “La dejé de seguir en Instagram porque tampoco quiero ver muchas fotos”.

Además, la influencer contó que no se lo esperaba, y que Siri le había enviado un whatsapp el viernes y le dijo “Estoy saliendo con alguien que conoces”. Nati Jota y Bruno Siri mantuvieron una relación de dos años y se habían separado en noviembre de 2019, sin embargo, mantuvieron algunos intercambios de mensajes hasta febrero.

Nati Jota confesó que dejó de seguir a Ivana Nadal

Para Nati no ha sido fácil porque en las redes estallaron los comentarios y eso le afectó; además confesó que el viernes le habían  mandado un mensaje y el domingo subieron una foto (Ivana Nadal) y en menos de tres días subieron un par más. Si bien, les deseó lo mejor dijo que ella estuvo feliz de haber estado en pareja y por eso lo compartió en sus redes, y hoy reconoce que eso le está afectando.

En  “Los Ángeles de la mañana” se la pudo ver sensible y con los ojos llorosos, además no quiso mirar las fotos. Pero más tarde, en su  cuenta de Instagram realizó un posteo con una foto a la que tituló: “  Una selfie para descomprimir”. Además en sus historias le agradeció a sus seguidores por tantos mensajitos llenos de amor y les pidió que hablen de otro tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una selfie para descomprimir

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🧜🏼♀️🧡 (@natijota) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET