Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN
30 de agosto de 2020

El mensaje de Federico Bal tras la muerte de Chadwick Boseman

La sorpresiva muerte del protagonista de "Pantera Negra", sigue siendo tendencia en las redes sociales y el actor argentino se sumó con un fuerte mensaje contra el cáncer, enfermedad que él logró vencer.

El mensaje de Federico Bal tras la muerte de Chadwick Boseman - La Tecla

La muerte de Chadwick Boseman no sólo ha generado un profundo dolor en el Universo Marvel, sino que repercutió en miles de personas de todo el mundo. Rápidamente el deceso del superhéroe se convirtió en tendencia con el hastag “Wakanda por siempre”. Y Federico Bal también se sumó con mensaje en su cuenta de Twitter, sensibilizado tras compartir la misma enfermedad.

El actor, recientemente recuperado de cáncer , utilizó su cuenta para concientizar a la población sobre esta enfermedad. Federico, ayer  escribió: “Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (Pantera Negra en el universo de Marvel), por una de las principales causas de muerte en el mundo: cáncer de colon. No seas boludo/a, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. Chad Boseman forever. Levantando las manos.”
 

Cabe destacar, que este año Federico Bal con 30 años, padeció  esta enfermedad, tras realizarse un estudio donde le  habían encontrado un tumor en el intestino. Luego,  con los tratamientos y  las quimioterapias, Federico logró vencer cáncer.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET