Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TELEVISIÓN
31 de agosto de 2020

Sol Pérez: criticó la inseguridad y la economía del país en lo de Mirtha Legrand

La conductora fue invitada ayer al programa de canal 13 y habló con Juanita sobre distintos temas como educación e inseguridad y realizó una crítica a la situación del país. Antes subió unas fotos y mostró su look en sus redes.

Sol Pérez: criticó la inseguridad y la economía del país en lo de Mirtha Legrand - La Tecla

Sol Pérez, ayer se sumó a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, y lució un impactante vestido negro largo,  con un tajo en la pierna. Antes de ir al programa subió sus fotos sensuales en un ascensor y varias historias, con lo que revolucionó las redes. Además, fue tema de conversación por su opinión sobre la inseguridad y la economía del país.

 Además, la conductora mencionó la difícil situación que pasó el miércoles pasado, cuando su madre fue víctima de un robo. Sol contó que su mamá es docente y estaba en una clase por Zoom cuando fue sorprendida y expresó: “Yo estaba muy mal.”

También, aprovechó la charla con Juana Viale para agradecer a las autoridades que intervinieron en el caso y afirmó: “Tengo que agradecer a todos los policías y al Comisario de José León Suárez. Por suerte hoy los agarraron eran tres hombres y una mujer”. También, aclaró que había llamado  al Ministro de Seguridad,  Sergio Berni y que él le había respondido la llamada.

Tras el episodio familiar, Pérez afirmó: “Hay mucha inseguridad hoy en el país, crece, crece. Cómo planéas un país con la inseguridad que hay,  la falta de posibilidades que hay para muchas personas o económicamente, en donde los comerciantes no pueden más”.

Además,  Sol opinó sobre la situación actual del país y dijo que: “Yo no estoy en contra de ayudar a la gente con plata y creo que también es necesario. Pero vos dándole plata a la gente, lo único que haces es poner parches, parches y vos lo que tenes que hacer es inculcar el trabajo. Lo único que hacemos en la Argentina es poner parches. Este  país así está jodido.”