Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTAGIADO
2 de septiembre de 2020

Toti Pasman confirmó que tiene coronavirus y alertó al entorno de Juana Viale

El periodista se realizó el hisopado ayer a la mañana en la Clínica de Olivos, luego de sentir malestares. El domingo, Pasman había compartido la mesa de Juana Viale, sin saber que estaba infectado.

Toti Pasman confirmó que tiene coronavirus y alertó al entorno de Juana Viale - La Tecla
Toti Pasman confirmó que tiene coronavirus y alertó al entorno de Juana Viale - La Tecla

Hoy trascendió que Toti Pasman está con coronavirus. Según contó en Los Ángeles de la mañana: “Hasta ayer al mediodía estaba 10 puntos, a la tarde me sentía con malestares y a la noche me enteré que era positivo”. Cabe destacar, que el periodista, decidió hisoparse ayer por la mañana, luego de enterarse que su suegra había dado positivo.  

Anoche recibió los resultados de sus análisis, donde le anunciaron que él dio positivo y su mujer negativo. EL conductor deberá permanecer aislado en su casa durante los próximos 10 días. Además,  aclaró que le pidió disculpas a Juana Viale y a toda la producción. El domingo, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, el periodista había compartido la misma mesa con: Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri. Quiénes deberán someterse a los análisis por prevención, el programa había sido grabado el sábado.

Toti Pasman confirmó que tiene coronavirus y alertó al entorno de Juana Viale

Mientras que los compañeros, del programa que transmiten por La Red, por el momento deberán esperar, ya que Pasman no visita la radio desde el jueves pasado. Por el momento, Toti se encuentra cansado y con un poco de dolor de cabeza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET