Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
2 de septiembre de 2020

Patricia Bullrich dio positivo por Covid-19

La presidenta del PRO a nivel nacional se sumó a la lista de dirigentes políticos que se contagiaron la enfermedad. "Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún momento me lo pesqué", aseguró la líder del PRO a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Patricia Bullrich dio positivo por Covid-19 - La Tecla

El coronavirus avanza a paso firme en el mundillo de la política. En las últimas horas del día de ayer se conoció la noticia de que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, había dado positivo por Covid-19. Antes, su par de Jujuy, Gerardo Morales, también había contraído la enfermedad. Ambos se sumaban a varios intendentes de la provincia de Buenos Aires. Ahora, se sumó a esa lista la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún momento me lo pesqué", aseguró la líder del PRO a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

 
Cabe señalar que ayer había celebrado la actitud de los diputados de Juntos por el Cambio que se hicieron presentes en el recinto para intentar evitar que se lleve adelante la sesión remota, acordada en labor parlamentaria. 
 
También había participado y hasta incluso liderado una de las marchas "anticuarentena" autoconvocadas por redes sociales.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET