Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGRESO AL PAIS
3 de septiembre de 2020

Después de la gira por Europa, volvió Macri en el medio de críticas

El ex Presidente regresó al país luego de visitar Francia y Suiza en plena pandemia de coronavirus. Fue blanco de repudios durante su estadía en el Viejo Continente.

Después de la gira por Europa, volvió Macri en el medio de críticas - La Tecla

En las primeras horas de este jueves, el ex Presidente Mauricio Macri regresó al país tras estar más de un mes en Europa. El jefe del PRO estuvo en Francia y Suiza, de vacaciones y para participar de reuniones de la Fundación FIFA, su nuevo rol como dirigente.

En ese marco, según trascendidos, el ex titular del Club Atlético Boca Juniors encabezará una reunión virtual este mismo jueves. Lo acompañarán del otro lado del monitor las autoridades de Juntos por el Cambio.

Vale recordar que durante su estadía europea, y a través de las redes sociales, el ex Jefe de Gobierno porteño, aseguró sentirse "orgulloso" de la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández en pleno brote de contagios de covid-19 que se realizó el 17 de agosto. 

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió Macri en su Twitter desde el Viejo Continente y generó repudio generalizado de la política.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET