Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
7 de septiembre de 2020

Coronavirus sin freno en la Provincia y cada vez más municipios en fase 3

Uno por uno, el estado epimediológico de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. En los últimos siete días, una decena de municipios del interior provincial retrocedieron a la fase inicial por el brote de casos positivos. Desde las 10.30, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan y el Vice de la cartera sanitaria, Nicolás Kreplak, brindarán todos los detalles en conferencia de prensa

Coronavirus sin freno en la Provincia y cada vez más municipios en fase 3 - La Tecla

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó el nuevo esquema de fases para los 135 distritos del territorio bonaerense. En definitiva, ante el aumento de los contagios en varios puntos de la Provincia, muchas comunas abandonaron su estado de distanciamiento social para regresar a aislamiento en fase 4 y hasta en fase 3.

Un total de 43 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 3 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 67 permanecen en la etapa 4 y los restantes 25 en la etapa 5 denominada de distanciamiento social.

Los principales cambios, respecto a la última semana son los retrocesos de  25 de Mayo, 9 de Julio, y General Alvear, a la fase 3. En tanto, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Maipú, Rojas, Trenque Lauquen, y Tres Arroyos, descendieron a la fase 4.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET