Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESLUMBRANTE
8 de septiembre de 2020

Mica Viciconte es furor con su lencería de encaje

La influencer, está palpitando su debut en el Cantando y además, posa luciendo distintos conjuntos de lencería en sus redes sociales. Anoche se despidió con un body bordó. Mirá.

Mica Viciconte es furor con su lencería de encaje - La Tecla

 Mica Viciconte cada vez más  se anima a más, la panelista y futura participante del Cantando, está dando que hablar con sus fotos de lencería de encaje. Días atrás, deslumbró con un conjunto negro transparente  y ayer después de posar con un vestido de novia, se despidió de sus seguidores con un posteo más que sexy.

Con un body de encaje color bordó y transparente, Mica, lució su cuerpo sensual y se animó a mostrar su cola. En la publicación escribió: “Buenas noches” y generó cientos de mensajes y superó los 38  “Me gusta”.

Mica está muy pendiente de sus redes sociales y le gusta compartir no sólo sus fotos, sino sus tips de entrenamientos y belleza. Lo cierto es que sus más de 2 millones de seguidores, aprueban sus look en pijama o sensuales. Esta mañana, Mica les contó, a través de un video que está renovando su vestidor porque “no tiene vida”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas Noches!!!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET