Argentina
Viernes, 19 abril 2024
UCR
9 de septiembre de 2020

Abad y Manes hablaron sobre “los desafíos del día después”

El presidente del bloque de Diputados del JxC y el neurocirujano dieron una charla virtual sobre la política post pandemia. También participó el presidente del foro de intendentes radicales.

Abad y Manes hablaron sobre “los desafíos del día después” - La Tecla

El jefe de bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, participó de una reunión virtual con el neurocientífico Facundo Manes, en el marco de la conferencia “los desafíos del día después”. 

Manes, llamó a romper con los paradigmas del pasado para crear un país nuevo y más justo. “Debemos tener un proyecto moral y ético para la Argentina, que garantice una nación prospera y con justicia social. Tenemos que estar unidos para garantizar el bien común”, aseguró. 

El neurocientífico reconoció estar preocupado por el futuro de la Argentina. “Sin un verdadero plan de desarrollo innovador y tecnológico nuestro país va a seguir generando pobreza”, sentenció. 

En tal sentido, sostuvo que la Argentina necesita ideas nuevas ya que las fórmulas conocidas no funcionaron. “Los niveles de pobreza en nuestro país son inaceptables. Tiene que ser prioridad en el futuro romper estos ciclos de pobreza”, concluyó. 

“Necesitamos liderazgos que se sacrifiquen por el futuro. Líderes humildes y que tengan la capacidad de reconocer errores. En un país pobre y no consolidando la grieta nos mata”, sentenció Facundo Manes ante casi mil asistentes. 

A su turno, Maximiliano Abad se mostró de acuerdo con las reflexiones del médico, y destacó la importancia de pensar un futuro "con educación de calidad, con ciencia, con libertad, con igualdad. El que en definitiva queremos para tener una mejor sociedad”. 

Por último, el presidente del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Fernández, se mostró optimista sobre el futuro de la Argentina. “Mas allá de las dificultades que nos presenta la pandemia es esperanzador”, aseguró el Jefe Comunal de Trenque Lauquen. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET