Argentina
Martes, 23 abril 2024
TESTIMONIO
10 de septiembre de 2020

Osvaldo Sabatini la pasó mal con el Covid

Catherine Fulop usó su cuenta de Instagram para confesar que su marido se llevó la “peor parte” de la enfermedad y que estuvo internado por neumonía.

Osvaldo Sabatini la pasó mal con el Covid - La Tecla

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores la situación por la que atravesó su marido, Osvaldo Sabatini, tras padecer coronavirus. A través de un video, aprovechó para agradecer a todas las personas que la acompañaron en estos momentos, también a su médico que se preocupó por ella y la llamaba a diario y además confesó la noticia de Ova.

Catherine habló, luego de pasar los días de angustia, que atravesó con toda su familia contagiada y con la internación de su suegra Betty. Además, dijo que ella y su hija Tiziana estuvieron en su casa pero que su marido estuvo internado por un cuadro de neumonía. 

Luego expresó:“Ya más tranquila porque Ova está en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid.” Y aclaró que los síntomas que ella tuvo fueron más leves “dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y olfato, el cuerpo lo sientes caído”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET