Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMINO A 2021
11 de septiembre de 2020

Con violación de la cuarentena incluida, alcaldes Pro del interior, mano a mano con Macri: "Está preocupado"

"Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri", escribió sin previo aviso el mandamás costero Martín Yeza, y comentó que "conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro". Vale destacar que el ex jefe de estado, luego de su regreso del exterior, debía permanecer 14 días en estricto aislamiento, pero sólo pasó una semana

Con violación de la cuarentena incluida, alcaldes Pro del interior, mano a mano con Macri:

Mientras Horacio Rodríguez Larreta se reunía con su equipo y los legisladores de JUntos por el Cambio de la Ciudad para definir la respuesta a Alberto Fernández, el ex presidente Mauriucio Macri llevaba adelante una importante reunión con dirigentes del interior de la Provincia; más precisamente con tres de los jefes comunales, uno de la Segunda, otro de la Quinta y el restante de la Séptima.

Se trata de Francisco Ratto, de San Antonio de Areco; Martín Yeza, de Pinamar y Ezequiel Galli, de Olavarría. Aclalaron que el encuentro fue al aire libre, aunque claro está, las reuniones sociales no están permitidas en el AMBA. Por eso, una vez más, el ex mandatario violó las normas de aislamieno (según Alberto Fernández, la cuarentena no existe más). Por si fuera poco, hace apenas 7 días regresó del país.

Fueron los propios alcaldes los que se encargaron de informar sobre la realización del cónclave (en la quinta Los Abrojos), y escuetamente, sobre los temas tratados. Incluso, el pinamarense destacó que la reunión había sido al aire libre, justamente para que no le caigan con eso de no respetar las disposiciones que él mismo debe hacer cumplir en su pago chico. 

"Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri", escribió sin previo aviso el mandamás costero, y comentó que "conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro".

"Mauricio Macri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar", agregó el jefe comunal de Pinamar, sin brindar más detalles, aunque todo indica que el comentario tiene que ver, entre otras cosas, a la situación de la Policía bonaerese y a la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad. 

También se refirió al encuentro el 1 del Ejecutivo olavarriense. "Con Martín Yeza y Francisco Ratto mantuvimos una reunión con Mauricio Macri en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos", sostuvo el amarillo de la Séptima. 

Vale señalar que la última vez que se lo vio a Macri fue a su regreso de Francia y Suiza y su último posteo en las redes sociales se dio el 28 de agosto, y fue para saludar al diario Clarín por su 75 aniversario. "Felicitaciones a Clarín y a todo su equipo por 75 años de trayectoria periodística profesional e independiente", había escrito el dirigente opositor. 







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET