Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
14 de septiembre de 2020

Las dudas de los K sobre la durísima carta de Macri: ¿La escribió él?

"La firmó Macri pero no la escribió", señaló el abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, y agregó: "Tampoco contrató a un literato. Es la letra de Marcos Peña. Es poco literaria, muy poco seria". En Twitter fueron muchísimos los usuarios que dudaron al respecto de la autoría del ex mandatario

Las dudas de los K sobre la durísima carta de Macri: ¿La escribió él? - La Tecla

La carta de Mauricio Macri publicada el domingo a la mañana en el diario La Nación, más allá de las cuestiones políticas y las reacciones tanto a favor como en contra, generó una gran duda en la militancia kirchnerista. ¿Fue el ex presidente el autor de esas palabras? 

Las redes sociales se llenaron de comentarios que aseguran, obviamente sin prueba alguna, que no fue Macri el autor de la misiva. Entre otras cosas, aseguran que el vocabulario utilizado no le corresponde.

El primero en referirse al tema fue nada más y nada menos que abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón. "La firmó Macri pero no la escribió", arrancó, y agregó: "Tampoco contrató a un literato. Es la letra de Marcos Peña. Es poco literaria, muy poco seria", dijo.

"Lo que más me gusta es que nos quieran hacer creer que esa nota la escribió Macri. Y para terminar de completarla, la tuitean a las 7 am. Vamos, pónganle un poco de verosimilitud al asunto", relató un tal Alesitoide, al igual que lo hicieron otros tantos usuarios K de la red del pajarito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET