Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDONESIA
15 de septiembre de 2020

Fueron castigados por no usar tapabocas y debieron cavar tumbas

Esta medida se tomó como parte de castigo, para aquellas personas que no respeten el uso obligatorio de la mascarilla. En una localidad de Java, los infractores deben preparar las tumbas para las víctimas del Covid.

Fueron castigados por no usar tapabocas y debieron cavar tumbas - La Tecla

La localidad de Gresik, Indonesia, decidió castigar a los ciudadanos que no respeten el uso obligatorio del tapabocas, cavando tumbas para las víctimas del coronavirus. La medida trascendió a nivel mundial y busca concientizar a la población para que cumplan con una de las principales normativas, para evitar el contagio del Covid-19.

La medida fue implementada por las autoridades de la localidad ubicada en la isla de Java, según trascendió en un medio alemán "ocho personas fueron condenadas a cavar tumbas para los fallecidos por Covid-19 como castigo por negarse a seguir los protocolos sanitarios".

El gobierno de Indonesia busca frenar el avance del virus, debido a que en las últimas semanas los casos se incrementaron. Cabe destacar que en Indonesia, el uso del barbijo fue obligatorio, a partir del verano, para los espacios públicos.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET