Argentina
Martes, 23 abril 2024
INSTAGRAM
15 de septiembre de 2020

Jesica Cirio palpita la primavera en bikini

La conductora de la Peña de Morfi, lució su cuerpo con una bikini, y palpitó desde las redes sociales el comienzo de la nueva estación y de los días de calor. Con sus fotos subió la temperatura. Mirá.

Jesica Cirio palpita la primavera en bikini - La Tecla

La modelo Jesica Cirio, además de entrenar, bailar zumba, conducir y disfrutar de su familia, trabaja desde sus redes promocionando ciertas marcas. Esta vez, levantó la temperatura, tras compartir con sus seguidores de Instagram, unas imágenes donde se la puede ver luciendo su cuerpo en bikini.

De espalda y con un pié sobre el sofá de jardín, la modelo presentó un adelanto de la colección de una marca de ropa interior. En su publicación escribió: “Falta muy poco para la primavera así que voy a ir mostrándoles todo lo nuevo de @cocotdufour para los días de calor que se vienen”.

Con su traje de baño a rayas, Cirio obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores y alcanzó más de 48 mil “Me gusta”. En una semana, donde se la vio involucrada en un tema de discriminación hacia Karina “La Princesita”. Ayer, Cirio salió a pedir disculpas, luego de cinco años de su imitación en “Tu cara me suena” y le aclaró a Ángel De Brito: “No fue para nada mi intención para nada ofenderla”, y además, afirmó que siente admiración por la cantante.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET