Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES
18 de septiembre de 2020

Ruckauf le respondió a Duhalde y subrayó que "no es correcto comparar a Alberto con De la Rúa"

En conversación con LaTecla.info, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a los dichos del dirigente de Lomas de Zamora. "Le gustaría que el Presidente le pegue a Cristina Fernández, como Néstor Kirchner le pegó a él", señaló.

Ruckauf le respondió a Duhalde y subrayó que

En las últimas horas, el ex presidente Eduardo Duhalde volvió a realizar polémicas declaraciones periodísticas. En definitiva, aseveró que el actual mandatario Alberto Fernández que "está grogui como lo estaba De La Rúa", y agregó sin vueltas que "no entiende cómo gobernar en tiempos de crisis".   

"El Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios", dijo el ex Jefe de estado diálogo con radio Rivadavia, y añadió que "en época de crisis, la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios es muy limitada por la crisis".

En la continuidad de la nota señaló a su vez que "si uno dispersa esa energía queriendo arreglar 10 temas a la vez termina arreglando ninguno. La crisis exige otro tipo de gobernanzas y decisiones, están todo instalados en el pasado, muy cómodos, en una zona de confort", remarcó el también ex gobernador.

"Mi impresión es que el Presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba. Yo en un momento estaba no contest", subrayó el dirigente de Lomas de Zamora.

En ese sentido, y en conversación con LaTecla.info, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf, cruzó los dichos de Duhalde. "El Presidente no está grogui", subrayó y sentenció: "no me parece correcto compararlo con De la Rúa". De esa manera, consideró que Duhalde "está usando un término boxístico porque le gustaría que el Presidente le pegue a Cristina Fernández, como Néstor Kirchner le pegó a él".

"El Presidente no tiene intención de dar ese puñetazo, no puede romper la alianza con la socia mayoritaria que es Cristina Fernández", señaló el ex mandatario provincial.

Asimismo, manifestó: "creo que el Presidente debe volver al diálogo con la oposición. La ruptura de confianza es mala para la necesidad de salir de esta crisis social, económica y de política exterior que tenemos".

"Una crisis como esta requiere de una solución como se tomó con la crisis sanitaria", cerró Ruckauf.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET