Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
19 de septiembre de 2020

Alarma en La Plata: tercer caso de coronavirus en el Concejo Deliberante

Luego de los positivos por Covid-19 de la presidenta y el vicepresidente del Concejo, Ileana Cid y Javier Mor Roig, se confirmó en las últimas horas que el titular de la bancada del Frente de Todos, Cristian Vander, también contrajo coronavirus.

Alarma en La Plata: tercer caso de coronavirus en el Concejo Deliberante - La Tecla

Los contagios de coronavirus se multiplican en todo el país y por supuesto, la provincia de Buenos Aires está lejos de ser la excepción. Allí, también se empieza a ver con mayor asiduidad la expansión del virus incluso entre la dirigencia política. En esta oportunidad, se confirmó un nuevo caso en la capital.

Luego de los positivos por Covid-19 de la presidenta y el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid y Javier Mor Roig, se confirmó en las últimas horas que el titular de la bancada del Frente de Todos, Cristian Vander, también contrajo coronavirus.

Lo anunció el propio edil a través de en su cuenta de Instagram, a 48 horas de haberse sometido a un hisopado debido a recomendación médica por un malestar corporal generalizado –tuvo un accidente doméstico que le fisuró una costilla-.

"Como conté hace unos días por indicación de profesionales médicos me realizaron un hisopado para detectar COVID-19. Esta mañana nos informaron que el resultado es positivo.
Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa", señaló Vander.

Agregó: "Queremos agradecer al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles.
Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como conté hace unos días por indicación de profesionales médicos me realizaron un hisopado para detectar COVID-19. Esta mañana nos informaron que el resultado es positivo. Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa. Queremos agradecer al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles. Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias. #SeamosResponsables

Una publicación compartida por Cristian Vander (@vander.cristian) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET