Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENCUENTRO
21 de septiembre de 2020

Qué analizaron los intendentes de JxC y cómo se posicionarán ante Nación y Provincia

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez recibió como anfitrión a sus pares Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Asimismo participó el exministro y referente local Joaquín de la Torre

Qué analizaron los intendentes de JxC y cómo se posicionarán ante Nación y Provincia - La Tecla

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez recibió como anfitrión a sus pares Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Asimismo participó el exministro y referente local Joaquín de la Torre.

Los jefes comunales dialogaron sobre la extensión del aislamiento y el impacto de la pandemia en la educación y la situación económica de las pymes, comercios y autónomos. Al mismo tiempo que reatificaron el trabajo en conjunto con la administración nacional y provincial.
 

En este sentido, el intendente de Vicente López, Jorge Macri expresó: Hoy es necesario tirar todos para el mismo lado en esos aspectos, pero vemos que nuestra buena predisposición no es mutua. Cada día nos resulta más difícil trabajar en equipo con los gobiernos nacional y provincial.

Asimismo consideró: "Estas realidades y nuestro profundo compromiso nos impulsan a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto y alternativa de gobierno desde la provincia y para la provincia".
 


También el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela señaló: "Esta difícil coyuntura y nuestro compromiso con los bonaerenses nos impulsan a seguir trabajando en la consolidacion de un proyecto alternativo de gobierno pensado desde la Provincia y para la Provincia"

En esta misma sintonía, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, consideró: " Analizamos con preocupación la extensión del aislamiento y el impacto de la pandemia en la educación y la situación económica de las pymes, comercios y autónomos" y agregó: "Insistimos en seguir trabajando en conjunto con el gobierno Nacional y Provincial para resolver los problemas de nuestros vecinos. Estas realidades y nuestro compromiso nos impulsan a seguir trabajando en la consolidacion de un proyecto y alternativa de gobierno desde Provincia y para la Provincia".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET