Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SOBREVIVIENTES
25 de septiembre de 2020

Llevan 46 años de matrimonio y juntos superaron desde cáncer hasta Covid-19

La historia de Robert y Janice sorprendió al mundo, no sólo por los años de matrimonio sino también porque juntos lucharon contra distintas enfermedades: derrame cerebral, cáncer y recientemente, ambos superaron el coronavirus. Leé más.

Llevan 46 años de matrimonio y juntos superaron desde cáncer hasta Covid-19 - La Tecla

Ambos llevan juntos 46 años y durante su largo matrimonio la pareja debió luchar para superar las distintas enfermedades que tuvieron. Su historia trascendió porque tanto Janice y Robert Beecham trasmiten un mensaje de esperanza, tras ganarle la batalla al coronavirus; este año su saludo de aniversario fue a través de un llamado telefónico.

La pareja texana tuvo un año de batallas contra enfermedades, a principio de año la señora Beecham había atravesado por una intervención quirúrgica luego de su segundo cáncer de mama. Además, lucha contra el cáncer de ovarios, y sus quimioterapias fueron suspendidas por los síntomas del Covid-19.

Sin embargo, hace unos meses Janice logró superar su cáncer y tras su recuperación expresó a un medio local: “Es una bendición estar aquí porque mucha gente no lo logró". La pareja está junta desde el 15 de abril de 1974 y no fue la primera vez que cumplen aniversario internados;  Robert sufrió un derrame cerebral y en dos oportunidades fue para esa fecha, en 2014 y 2016.

Hace unas horas la revista People compartió en su cuenta la conmovedora historia de esta pareja. En la publicación se los muestra a los dos abrazados y sonrientes y en otra, una foto de sus inicios. People expresó en el posteo: “Como muchos en todo el mundo, Robert y Janice han tenido un 2020 difícil, uno que vio una recurrencia del cáncer para Janice y un diagnóstico de COVID-19 para ambos. Pero ahora, después de recuperarse del nuevo coronavirus, la pareja está compartiendo su resistente mensaje de esperanza con los demás.” 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET