Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CELEBRACIONES
25 de septiembre de 2020

Virginia Gallardo contó cuál fue su mejor regalo de cumpleaños

La modelo celebra su cumpleaños en cuarentena y desde su cuenta de Instagram comparte los mensajes de sus familiares y amigos, además realizó una publicación con un emotivo mensaje donde expresó cuál fue su mejor regalo este año. Leé más.

Virginia Gallardo contó cuál fue su mejor regalo de cumpleaños - La Tecla

Hace unos días que Virginia Gallardo venía palpitando su cumpleaños N°33 y en un clima de risa, expresó que quería tener un regalo como el de Lizy Taglianni. Sin embargo, desde que empezó el viernes no paró de compartir los saludos que les enviaban sus familiares y amigos a través de las redes. Y se mostró rodeada de amor y sobre todo de su mejor regalo, su hija.

Cabe destacar que la bailarina correntina, fue mamá por primera vez, en plena pandemia por el coronavirus y desde entonces no deja de compartir su maternidad con sus seguidores. Esta mañana, decidió dedicarse un mensaje por su cumpleaños y lo hizo compartiendo una foto con su pequeña Martina de cuatros meses en brazos. Y escribió: “Acá con el mejor regalo que pude recibir este año y para siempre GRACIAS @martorojas.”

Además, agradeció por el cariño que le hicieron llegar en un cumpleaños particular por el aislamiento y  expresó: “No dejo de sorprenderme por tantos presentes y saludos por todas las vías posibles más en este año particular GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS X ESTAR”.

Con respecto a sus deseos contó: “No soy mucho de pedir cuando soplo las velitas y en general, considero que la vida me ha dado más de lo que he soñado.
Pero HOY será diferente como el año que nos toca ...los quiero regalar AL MUNDO , ojalá salgamos fortalecidos de esto y pido MÁS AMOR, SALUD y DINERO especialmente para quienes más lo necesitan.” Finalizó su posteo: “Y rezaré porque todo esto termine lo antes posible para abrazar y besar a mis afectos porque ya paso mucho tiempo y LOS EXTRAÑO.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ CUMPLE PARA MI ‼️❤️🥰 Acá con el mejor regalo que pude recibir este año y para siempre GRACIAS @martorojas 😂 No dejo de sorprenderme por tantos presentes y saludos por todas las vías posibles más en este año particular GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS X ESTAR No soy mucho de pedir cuando soplo las velitas y en general....Considero que la vida me ha dado más de lo que he soñado ... Pero HOY será diferente como el año que nos toca ...los quiero regalar AL MUNDO , ojalá salgamos fortalecidos de esto y pido MÁS AMOR, SALUD y DINERO especialmente para quienes más lo necesitan 🙏❤️ Y rezaré por que todo esto termine lo antes posible para abrazar y besar a mis afectos porque ya paso mucho tiempo y LOS EXTRAÑO ❤️

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET