Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIA
27 de septiembre de 2020

De amigas a rivales: Valeria Lynch, Patricia Sosa y la polémica por el streaming

Las cantantes tuvieron roces por coincidir en la presentación virtual. Sosa muy dolida con Valeria expresó que tuvo que modificar la fecha y le contó a Andy Kusnetzoff su versión de los hechos. Por su parte, Lynch expresó en radio Mitre: “Si tenes problema, lo hablas con ese alguien. No vas a los medios a contarlo”. Mirá los videos.

De amigas a rivales: Valeria Lynch, Patricia Sosa y  la polémica por el streaming - La Tecla

Hace unas semanas que las artistas, decidieron presentar sus shows de manera virtual. En medio de la pandemia, muchos músicos utilizaron esta alternativa para subsistir económicamente. Valeria Lynch tuvo su primera presentación el primero de agosto y Patricia Sosa el 7 de dicho mes, sin embargo, por problemas técnicos Valeria pospuso su show para el mismo día y hora que su amiga. Desde ese momento comenzó la pelea.

Por un lado, Valeria dialogó con radio Mitre y expresó: “A esta altura de mi vida, de mi carrera la gente  que me conoce sabe como soy. Te aseguro que hubo un mal entendido. Nunca escucharon mi último mensaje, porque estuve todo el día pensando cómo no perjudicar a mi amiga. Les mandé dos mensajes y nunca lo escucharon porque me bloquearon. Fue una mala información,  si vos sos amigo de alguien y  tenes problema, lo hablas con ese alguien. No vas a los medios a contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gustó nada esa actitud.”

En relación a las ventas de entradas, Valeria expresó que “vendo mis entradas hablando de mis shows, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, de mi entusiasmo y mis ganas.” Además, confesó que nunca se le ocurriría hablar en un programa “mal de una colega y menos de una amiga”. Sin embargo, destacó que “yo no soy envidiosa (…) no le saqué el lugar a nadie.”  Y aclaró que su intención era correr el horario y hablar del show de Patricia pero que nunca escucharon su último mensaje porque la bloquearon del Whatsapp.
 


Con respecto a su show contó: “Yo remé un streaming, que es el único sostén que tenemos los artistas, hice presa durante dos meses. Yo quería hacerlo para juntar a mi banda porque la estaban pasando mal, se estaban cagando de hambre”.  Además, agregó: “Yo sabía que Valeria tenía su streaming el primero de agosto y  puse fecha el siete. Me compré la entrada para verla pero nunca salió, se le cayó.”

 Antes del show, Patricia le había enviado un mensaje deseándole suerte y cuando Valeria le contestó le dijo que “no tuve más remedio que ponerlo el mismo día y hora que vos”. Fue en ese momento que Sosa reaccionó: “La llamo y le dije mirá Valeria me estás perjudicando mucho, le estoy dando laburo a más de 20 personas. Si lo pensás grabar lo podes transmitir cualquier día, yo quiero ir en vivo y me dijo vamos a ver qué podemos hacer. A partir de ese día no atendió más.”

Luego del mal momento y del enojo expresó: “Inmediatamente la cambié y la llamé. Le dije quedate vos con la fecha, vos sos la mejor, la más taquillera pero hasta acá llegó mi amor. A partir de ese momento, me cayó la ficha. Cuando veo que me respondía por Whatsapp, la bloqueé.” Finalmente el show de Patricia Sosa se pospuso para el próximo 7 de noviembre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET