Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSTAGRAM
28 de septiembre de 2020

Karol G conquistó a sus seguidores con su foto en bikini

La cantante reggaetonera deslumbró a sus seguidores de Instagram tras compartir imágenes de su estadía en Colombia donde mostró un traje de baño animal print. Mirá.

Karol G conquistó a sus seguidores con su foto en bikini - La Tecla

La gran talentosa cantante y compositora colombiana, Karol G, hace unos días viajó a su casa natal para visitar a su familia, tras rumores de peleacon su novio. Sin embargo, comparte su estadía en su casa de la infancia y no para de sorprender a su más de 32 millones de seguidores.

Hace unas horas compartió dos fotografías, en una se la ve sentada sobre una mesa, luciendo la parte de arriba de su bikini animal print. Y con su look natural y arriba de un jeep, cosechó más de dos millones de “me gusta” en las primeras horas del posteo. Además tituló: “De vuelton por Colombia. Lo más Chim#% qué hay”.

Cabe destacar que Karol G, no sólo conquista a sus seguidores de Instagram sino que sus últimos temas fueron verdaderos hits mundiales este año, desde Tusa hasta “¡Ay Dios mío!”. La novia de Anuel, está disfrutando del calor y comparte a diario su vida con sus fans. Recientemente, a través de una historia había confesado que le dijo a su mamá que quería que fuera Navidad y sacó el arbolito.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET