Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TESTIGO
29 de septiembre de 2020

Nacho Viale contó que está en shock por el ataque al policía

El productor televisivo fue testigo del episodio en Palermo y se ofreció a prestar declaraciones. En los medios y en sus redes sociales expresó el difícil momento que vivió y destacó que le podría haber tocado a cualquiera de los que estaban en el lugar. Además, aclaró: “Lamento la situación del chico pero me sentí cuidado por parte de la policía”.

Nacho Viale contó que está en shock por el ataque al policía - La Tecla

Ayer por la tarde, Nacho Viale estaba en un restaurante de Avenida Figueroa Alcorta y San Martín de Tours, Palermo,  cuando vivió cómo un hombre atacó e hirió con un cuchillo a un policía. El impactante episodio quedó registrado por las cámaras del lugar . Al respecto,  el nieto de Mirtha Legrand afirmó que está “en shock” y todavía recuerda los gritos de la mujer que insultó al efectivo de la Federal.

Pasada la medianoche, Nacho Viale expresó en el noticiero del Trece: “Fue tremendo ver cómo lo perforaban al policía. No puedo sacarme de la cabeza los gritos de la chica que gritaba “policía hijo de puta”. Yo pasé treinta segundos antes, para mí el chico tenía problemas por las cosas que decía, no estaba en su cabales para sacar un cuchillo  en el medio de la calle.” También destacó que se puso en peligro la vida de todas las personas que estaban en el lugar.

Además, dijo que la mujer estaba sentada en la mesa detrás de él y explicó que saltó el cerco para insultar al policía.”El arma le perforó el corazón. No podemos minimizar el ataque con el arma blanca, es un cuchillo de 30 centímetro”. Cabe destacar, que según trascendió la herida provocó la muerte  del policía en la Clínica Mater Dei. Mientras que el agresor, falleció esta madrugada en el Hospital Fernández, luego de ser herido por el efectivo en el abdomen y la pierna.

El productor en horas de la tarde del lunes contó a través de su cuenta de Twitter: “Desastre lo que acaba de pasar en Alcorta y San Martín de tours. Cuchillos. Tiros. Qué situación.”
 

Por otro lado, escribió: “Estaba a 3 metros de lo que paso. Mi solidaridad y condolencias con la policía.”
 

Otro difícil momento para Nacho Viale que en las últimas semanas había sido víctima de un accidente de tránsito cuando manejaba su moto, además, hace unos días recuperó su alta tras ser un caso asintomático de Covid.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET