Argentina
Sábado, 20 abril 2024
“SOPORTÓ EL DOLOR”
1 de octubre de 2020

Sofía Clérici orgullosa mostró el tatuaje de su espalda y algo más

La modelo impactó a sus seguidores con su fotografía de su nuevo tatuaje y contó lo que vivió cuando se lo hizo. Además, dijo que le dolió pero “valió la pena”. Mirá.

Sofía Clérici orgullosa mostró el  tatuaje de su espalda y algo más - La Tecla

Sofía Clérici sigue impactando a su público y esta vez, la bomba sensual sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras mostrar su última obra tatuada en toda su espalda.  Además,  orgullo confesó: “Acá́ foto de mi tatuaje de la espalda “mujer chikana gánster, mi cara.”

La modelo viajó a tatuarse y luego lo compartió con sus seguidores y fue furor. Además, narró: “Como soy una loca de mierda me lo hice en dos sesiones anestesiada con 200 inyecciones de anestesia para soportar el dolor”. Además, contó que viajó sola en auto hasta  Florencio Varela, durante dos horas  y expresó que haber manejado sola “valió la pena”.

Finalizó su publicación agradeciendo sus fans, quienes también quieren tatuarse al igual que ella y expresó: “Me enorgullece, no me afecta.” Cabe destacar, que la joven de San Nicolás, rompe las redes sociales con sus producciones de fotos, ella misma expresó hace unos días: “Cuando tu cuerpo es arte y te diferencia”. Además, arrasa con sus publicaciones, luciendo sus tatuajes y  su propia marca de lencería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá foto de mi tatuaje de la espalda “ mujer chikana gánster, mi cara 😉) recién hecho como soy una loca de mierda me lo hice en 2 sesiones anestesiada con 200 inyecciones de anestesia para soportar el dolor , por que fui a Florencio Varela q me quedaba lejos .... a hacérmelo con “ Flor “ ( ella es perfil bajo gracias a @lukimedeiros que me la presento) q no recuerdo su Instagam ya lo pondré .... pero valió pena .... 2 hs de viaje en auto sola maneje.... pero ufff q fuego es 💉💉💉💉 para mis fanssss q lo querían ver ♥️ a ver chicas estoy orgullosa q me pidan por md estas cosas q se quieren tatuar mis tatuajes oseaaa .... me enorgullece no me afecta 🤘🏾

Una publicación compartida de 🗡𝒮𝒪𝐹𝐼́𝒜 ♥️ 𝓓𝓪𝓻𝓴 𝓦𝓲𝓼𝓱 🥀 (@sofiaclericiok) el




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET