Argentina
Jueves, 25 abril 2024
2 de octubre de 2020

A lo Policías en Acción: intendente recorrió la ciudad en patrullero

Se trata del jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, quien se filmó en un recorrido por las calles de la ciudad a bordo de un móvil de la Policía Municipal y compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter. "Saludamos a vecinos y controlamos que todo estuviera tranquilo. Además, supervisamos operativos de control", expresó el alcalde.

A lo Policías en Acción: intendente recorrió la ciudad en patrullero - La Tecla

Un hecho inusual se vivió en las últimas horas en una de las ciudades del AMBA. Sucede que el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, se filmó a bordo de un móvil de la Policía Municipal y compartió el video a través de sus redes sociales. 

"Recién, en una patrulla de nuestra Policía Municipal, recorrimos distintas zonas de Mariló, Trujui, Mitre y Bella Vista, saludamos a vecinos y controlamos que todo estuviera tranquilo. Además, supervisamos operativos de control y de saturación, una actividad que nuestra Policía Municipal realiza todas las noches en conjunto con Gendarmería y Policía de la Pcia en diferentes barrios del distrito", manifestó el jefe comunal en Twitter.
 
Lo singular del hecho, además del alcalde en patrullero, es que se cruzan con un vecino que deambulaba en la calle sin barbijo y no le dice nada. Incluso se quita el propio y dialoga con él, hasta lo saluda por su cumpleaños. Insólito. 

No obstante, la particular escena cosechó elogios y detractores por igual. "Gracias por tener sentido común, desde el día 1 san Miguel fue distinto a los demás municipios del conurbano y fuiste de los primeros en empezar a liberar. Es bueno saber que todavía hay políticos del lado de la gente", expresó un usuario.

En la vereda de enfrente, otro ácido twittero señaló: "Y esto.... hace falta mostrar el video???.... jajaja hacelo... la gente cuando trabaja se filma ? O es como algo extraordinario laburar....Que hay que felicitarlo?".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET