Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOS GALANES
3 de octubre de 2020

Mariano Martínez y Hernán Drago, posaron juntos y lucieron sus abdominales

Los solteros más codiciados, posaron juntos y se convirtieron en el dúo más arrasador de la cuarentena. Ambos, revolucionaron las redes sociales, tras posar sus torsos desnudos y lucir sus abdominales. Mirá la foto.

Mariano Martínez y Hernán Drago, posaron juntos y  lucieron sus abdominales - La Tecla

Ayer Mariano Martínez, sorprendió a su público tras compartir una foto acompañado del modelo, Hernán Drago y ambos, con pesas en las manos, conquistaron a sus seguidores de Instagram.

El actor todos los días le dedica tiempo a los entrenamientos y siempre comparte sus rutinas con su público. Sin embargo, esta vez posó para la cámara, acompañado de otro sex simbol de la televisión y juntos, con pesas en mano, revolucionaron las redes sociales.

Martínez, tituló la publicación: “@hernandrago” y rápidamente cosechó 44 mil “Me gusta” y dejó sin palabras a sus seguidoras. Mariano es el galán de las redes y Hernán es tema de conversación tras su participación en el programa “Bienvenidos a bordo”. Y esta vez, posaron con sus abdominales y levantando mancuernas con ambas manos. Martínez con short y Drago con joggings, derritieron al público. Ambos con más de 40 años siguen siendo tendencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👊🏻⚡️ @hernandrago . . . Ph: @pablo.munne 👊🏻⚡️

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET