Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFIRMADO
5 de octubre de 2020

Stefi Roitman le dijo que sí a Ricky Montaner

La actriz argentina contó en sus redes sociales la respuesta que le dio a su novio, luego de que él le hiciera la propuesta hace unos días. Y enloqueció a sus seguidores, quienes convirtieron en tendencia la noticia. Mirá el comentario que hizo Ricardo Montaner, entre otros

Stefi Roitman le dijo que sí a Ricky Montaner - La Tecla
Stefi Roitman le dijo que sí a Ricky Montaner - La Tecla
Stefi Roitman le dijo que sí a Ricky Montaner - La Tecla

Hace unas semanas se corría el rumor del posible casamiento entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner y ayer la actriz, fue la encargada de confirmarlo. Utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores su respuesta a Ricky y además, mostró el anillo.

La actriz argentina revolucionó las redes sociales con su publicación, en la que mostró una foto sentada de frente junto a su novio venezolano y tituló: “Dije que siiiiiii”. Con su posteo obtuvo más de 640 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos el de su futuro suegro, Ricardo Montaner. Quien expresó al respecto: “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios.”

Stefi Roitman le dijo que sí a Ricky Montaner

Por su parte, Evaluna también escribió: “MI HERMANITAAA”. Además, recibió las felicitaciones de sus seguidores y amigos, como por ejemplo, Oriana Sabatini dijo “que hermoso tooooooo"; Danna Paola: “Ayyyy congrats !!!! Que bello estooooo” y por su parte, Lizardo Ponce escribió: “Los amo” y la influencer, Nati Jota: “¿Qué dijo tu papa? Ah re”.

Esta historia de amor, comenzó el año pasado cuando el músico venezolano había invitado a la actriz argentina a un concierto que daba en Buenos Aires. Él venía de una relación con la cantante mexicana, Sofía Reyes y ella, había terminado con el actor Gastón Soffriti. En febrero de este año oficializaron su noviazgo y hoy confirman su paso al altar.

Lo cierto es que ambos pasaron la cuarentena en la casa familiar de Ricardo Montaner y estuvieron a plena música y challenge en las redes sociales. Además, participaron de varios videoclips juntos. El último, fue en “Cosa de Rico” de Camilo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el



Mientras que, Ricky escribió en su cuenta de Instagram: “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo…”. Además, compartió una foto de ambos besándose, sentados en el living junto a su perro y tituló: “Dijo que sí”.

Stefi Roitman le dijo que sí a Ricky Montaner
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dijo que sí 😍

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET