Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CARAVANA
5 de octubre de 2020

Propietarios no residentes de Monte Hermoso se movilizaron en Bahía Blanca

Una nutrida caravana de autos recorrió el centro bahiense para reclamar que les permitan entrar a la ciudad. Piden recuperar el derecho para controlar el estado de sus propiedades.

Propietarios no residentes de Monte Hermoso se movilizaron en Bahía Blanca - La Tecla



Una ruidosa caravana recorrió el centro de Bahía Blanca, organizada por propiestarios sin residencia fija en Monte Hermoso.

Los manifestantes reclamaron que el distrito en el que poseen propiedades les permita ingresar al balneario, con el fin de chequear el estado de sus casas o departamentos.

"Queremos recuperar nuestros derechos como propietarios en Monte Hermoso. ¡No somos turistas!", reclamaron durante el bocinazo por las calles bahienses, señala el sitio Tornquist Digital.

“No somos turistas ni es nuestra casa de veraneo; es nuestro hogar y hace 7 meses que no nos dejan estar allí", fue la consigna de los manifestantes, expuesta en muchos de los vehículos que participaron de la ruidosa caravana.

Los organizadores estimaron que unos 100 vehículos tomaron parte de la marcha, aunque otras versiones cifraron el número en el doble de participantes.


Foto: Tornquist Digital.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET