Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PANDEMIA
6 de octubre de 2020

Oscar Ruggeri dio positivo de Covid por contacto estrecho

El ex futbolista se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento obligatorio, tras su cuadro positivo de coronavirus. La noticia fue comunicada ayer por Fantino, luego de la ausencia en el programa de ESPN.

Oscar Ruggeri dio positivo de Covid por contacto estrecho - La Tecla

Ayer, Ruggeri no asistió al programa deportivo y Alejandro Fantino expresó: “Hoy hay un amigo reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa", haciendo referencia a Guillermo Cóppola quien ocupó el lugar de Ruggeri.

En el inicio del programa el conductor dijo “vamos a contar porque está bueno que se sepa (…) Nuestro compañero y amigo, casi familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de Covid.”

Horas antes, en una participación en otro programa, Oscar contó cómo contrajo la enfermedad y afirmó que fue a  “tomar un café con un amigo el sábado pasado”. Además, dijo que su amigo lo había llamado el domingo para contarle que su resultado fue positivo e inmediatamente se realizó el testeo en un Sanatorio de Pilar.

Según se informó de parte de ESPN, Ruggeri se encuentra bien, con un poco de tos pero sin fiebre, cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su casa. Además, Fantino destacó que es un “tipo súper responsable.”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET