Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MODO FIACA
8 de octubre de 2020

Floppy Tesouro sensual entre las sábanas

La cantante arrancó este jueves muy cansada y entre las sábanas saludó a sus seguidores de Instagram, con una foto sensual donde mostró su espalda desnuda y preguntó: “¿A ustedes también les cuesta madrugar?”.

Floppy Tesouro sensual entre las sábanas - La Tecla

En medio de intensas actividades, la artista mostró que en el inicio de su jueves le costó salir de la cama y aprovechó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores desde temprano, para eso decidió posar sensual desde su cama y generó varios comentarios entre sus fans.

Cabe destacar, que entre medio de ensayos del Cantando, además, Floppy está practicando para su próxima obra infantil con Rodrigo Noya y entre tantas, actividades hoy le costó levantarse. Fue así que sorprendió a sus seguidores con su foto acostada sobre su cama y con la cual publicó: “Como cuesta salir de la cama #Fiaca ¿A ustedes tambien les cuesta madrugar?”

Luciendo su espalda al descubierto, generó varios comentarios , desde los “Buenos días”, “Floppy pilas, pilas”, “Diosa” o “Con vos en la cama me quedo todo el día”.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cuesta salir de la cama 💤 #Fiaca A uds tambien les cuesta madrugar? Los leo...

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET