Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TIK TOK
14 de octubre de 2020

Polémica por el video de un hombre que trató a las mujeres de tontas

Un albañil grabó un video en Tik Tok y no sólo cuestionó la igualdad de género sino que insultó a las mujeres y entre otras cosas, les dijo ¿No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas? Mirá.

Polémica por el video de un hombre que trató a las mujeres de tontas - La Tecla

Hace unas horas se viralizó el video de el albañil que maltrató a las mujeres, a través de Tik Tok. El hombre se convirtió en tema de debate tras compartir el video atacando a las mujeres, criticando la igualdad de género y al feminismo, entre otras cosas las trató de tontas.

 El usuario  de Tik Tok, SeranD HOUSE Boveda, se grabó desde la casa en construcción donde se encontraba y empezó: “Ustedes las mujeres, que quieren igualdad, igualdad de género y todas esas cosas. ¿Dale, vengan a acarrear ladrillos? No se dan cuentan que las estamos cuidando, tontas.”

Además, agregó: “Las queremos en las casas para cuidarlas, no para que vengan a hacer ésto, para laburar, para romperse las manos. Dios mío, a ustedes les falta un poquito de ceso. Tontas, las cuidamos, no es patriarcado.”   
 

 Su video se convirtió en tendencia y generó enojo entre las usuarias  de las redes sociales, ya que atacó a la condición de mujer y no sólo a su capacidad intelectual sino a laboral. Rápidamente el hastag “Tontas” se convirtió en tendencia y las usuarias realizaron el descargo por los insultos recibido por parte del obrero.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET