Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUSTICIA
16 de octubre de 2020

Silvia Saravia, durmió en la casa de su hija antes de ser asesinada

En sus declaraciones Lucila Neuss, la hija del matrimonio, confesó que su mamá durmió en su casa el viernes por la noche. Además trascendió que la víctima habría regresado a buscar su ropa cuando fue sorprendida en el baño por su asesino. Hoy, se abren los celulares y tablets para esclarecer el móvil.

Silvia Saravia, durmió en la casa de su hija antes de ser asesinada - La Tecla

Más  pistas aparecen para entender como fue el asesinato de Silvia Saravia, el pasado sábado en el Country Martindale. Mientras se aguarda conocer el contenido de los dos celulares, tablets y computadoras, la fiscal María José Basiglio, continúa con las investigaciones para esclarecer dicho femicidio.

Ayer, tras las declaraciones de Lucila, Infobae publicó que fue la misma hija, quien confirmara que hubo una “discusión” en el matrimonio. Motivo por el cual, Silvia durmió en su casa el viernes por la noche. Lucila no afirmó hechos de violencia de género, pero sí admitió, que era la primera vez que su madre no dormía en su propio hogar.

Además, se supo que Saravia, habría regresado el sábado a la mañana por su ropa, ya que su intención era mudarse. También, se conoció que las empleadas, fueron las que les prepararon sus cosas pero al subir al baño, Saravia fue sorprendida por su marido, quien en medios de forcejeos le disparó en la cabeza.

Todos  los testimonios de los hijos y las dos empleadas, coincidieron en que el sábado, luego del disparo, el primero en llegar fue Patricio Neuss, quien fue el que abrió la puerta de la habitación y luego, lo hicieron Juan, Lucila y Germán. Los cuatro hijos, declararon en “estado de shock” y siguen sin comprender por qué su padre asesinó a su madre.

También se supo, que Jorge Neuss envió dos mensajes de cumpleaños a sus amigos, minutos antes de asesinar a su esposa Silvia. La información de los mensajes fue aportada por la compañía de celular. Mientras que hoy se llevará a cabo, la apertura del resto de los aparatos tecnológicos.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET