Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIEMPO DE DEFINICIONES
16 de octubre de 2020

Temporada: Provincia define protocolos con intendentes y el lunes Kicillof va a Mar del Plata para la presentación

El Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el ministro de Producción, Augusto Costa se reunen con hoy con jefes comunales para definir los últimos aspectos del verano. El lunes será la presentación junto a Montenegro en el Museo MAR.

Temporada: Provincia define protocolos con intendentes y el lunes Kicillof va a Mar del Plata para la presentación - La Tecla

La incertidumbre sobre las condiciones bajo las cuales se realizará la temporada de verano más particular que se recuerde en la historia comienza a llegar a su fin. Este viernes, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el ministro de Producción, Augusto Costa, encabezará una reunión con intendentes de los distritos turísticos y el lunes llegará a Mar del Plata para encabezar un acto de presentación del verano junto al intendente Guillermo Montenegro.

En el cónclave previsto para las 16.30 –por modalidad virtual- los funcionarios darán cuenta de los lineamientos trazados por su administración para la temporada 2020-2021, donde se prevé una implementación gradual de la habilitación para el movimiento de turistas. "Van a validar el protocolo", ahondaron desde calle 6.

En un primer tramo –posiblemente desde el 1 de noviembre- se apuntará a los propietarios no residentes, quienes tendrán libertad de movimiento en el territorio provincial. En tanto, en diciembre la apertura podría extenderse al resto de los turistas, mientras que se estaba estudiando reservar un periodo específico para adultos mayores, hacia fines de febrero o marzo.

En tanto, el lunes Kicillof tendrá su primera aparición en Mar del Plata desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Si bien aún no hay información oficial, trascendió que ese día encabezará un acto frente al Museo MAR para la presentación de la temporada, donde estará acompañado por Montenegro, como así también por otros intendentes de la zona de mar y sierras.

No será el único tema en la agenda del gobernador. Es que más temprano anunciará una millonaria inversión para la obra de dragado del puerto, donde también estarán el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el ministro de Transporte nacional, Mario Meoni, y la directora Ejecutivo de Anses, Fernanda Raverta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET