Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
16 de octubre de 2020

"Pino" Solanas debió ser internado por coronavirus en París

El actual embajador argentino ante la Unesco lo comunicó en las redes sociales, con una foto donde se lo ve conectado a una bomba de oxígeno. Hace unos días estuvo en El Vaticano con el Papa Francisco.



La mayor parte de los países europeos sufre, por estas horas, una ola de rebrotes de coronavirus, que pone otra vez a los gobiernos en la posición de dictar normas de confinamiento, aislamiento y hasta, en algunos casos, de toque de queda.

La multiplicación de casos de Covid-19 afectó también al dirigente argentino Fernando "Pino" Solanas, actual embajador ante la UNESCO, motivo por el cual se encuentra en París.

El exsenador del Frente de Todos dio positivo de coronavirus y debió ser internado en la capital francesa por observación médica, lo mismo que su esposa, según confirmó a través de las redes sociales.
 

El director de cine, de 81 años, aseguró en Twitter: "Junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", con una foto en la que aparece con barbijo y conectado a una bomba de oxígeno.

Días atrás, Solanas estuvo reunido con el Papa Francisco en El Vaticano para dialogar sobre la pobreza, el cambio climático y la función de ambas instituciones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET