Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MONTE HERMOSO
21 de octubre de 2020

Distrito de la Sexta afloja con las restricciones de ingreso

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso dispuso aprobar una nueva flexibilización del protocolo de acceso para propietarios sin residencia fija

Distrito de la Sexta afloja con las restricciones de ingreso - La Tecla

Desde el lunes 26 próximo podrán ingresar hasta 300 autos por día, con uno o dos propietarios a bordo, sin importar en qué fase se encuentre el distrito del que provengan. En la próxima sesión, el cuerpo deliberativo darán luz verde a la iniciativa que ya fue consensuada entre concejales del oficialismo y la oposición.

"Quedan por resolver algunas diferencias con la oposición, pero confiamos en llegar a un acuerdo que nos permita aprobar el cambio como hemos hecho hasta ahora: por unanimidad", dijo el titular del Concejo local, David Quintana, en declaraciones que reproduce el matutino "La Nueva"

Fuentes del oficialismo recordaron que, en caso de que eso no ocurra, el oficialismo cuenta con la mayoría suficiente para imponer en la votación los cambios anunciados. "El intendente (Alejandro Dichiara) nos pidió ser elásticos en cuanto al cupo de ingreso, dado que Bahía Blanca ingresó en Fase 3 el 20 de septiembre y muchas personas que iban a ingresar desde el 21 no pudieron hacerlo. Ese planteo nos pareció razonable", indicó Quintana.

Hasta el domingo se permitirá el acceso de 200 vehículos por día, por un lapso de 24 horas y tras presentar el certificado único de circulación nacional más la constancia escrita del permiso municipal (que se debe tramitar por teléfono). Esta medida es sólo para propietarios que vivan en distritos en fase 4 o 5. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET