Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RANKING
22 de octubre de 2020

Cómo evalúan en las provincias la gestión de Alberto y qué piensan de sus gobernadores

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Rodolfo Suárez de Mendoza ( 3,8 puntos), mientras que Ricardo Quintela de La Rioja es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Septiembre (- 9,7 puntos). El lugar de Axel Kicillof

Cómo evalúan en las provincias la gestión de Alberto y qué piensan de sus gobernadores - La Tecla

Tres líderes provinciales terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Octubre: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,3%), Sergio Uñac de San Juan (66,9%)  y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (65,4%).

- Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Ricardo Quintela de La Rioja (41,9%),  Mariano Arcioni de Chubut (42,1%) y Gerardo Morales de Jujuy (42,3%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Rodolfo Suárez de Mendoza ( 3,8 puntos), mientras que Ricardo Quintela de La Rioja es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Septiembre (- 9,7 puntos ).

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia del Santiago del Estero (71,3%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (39,7%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es  en Provincia de Tierra del Fuego ( 5,1 puntos), mientras que en la Provincia de Salta  es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Septiembre (- 7,9 puntos).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Formosa (64,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (21,5%).

El Ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Córdoba (50,2%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero  (17,2%).

Horacio Rodríguez Larreta posee imagen positiva superior a imagen negativa en casi todas las provincias del país, excepto San Luis.  Fuera de CABA, su imagen positiva más alta está en la Provincia de Misiones (62,5%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Catamarca  (38,5%).

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se encuentra en el lugar número 14, con un 53,9%. Su imagen tuvo un crecimiento de 3,7% respecto al mes de septiembre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET