Argentina
Viernes, 19 abril 2024
27 DE OCTUBRE
22 de octubre de 2020

Con doble motivo, el peronismo vuelve a la calle

El Partido Justicialista anunció una nueva convocatoria para el próximo martes 27. Por un lado, recordar a Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su fallecimiento y, a la vez, celebrar el primer aniversario de la victoria electoral de Fernández-Fernández.

Con doble motivo, el peronismo vuelve a la calle - La Tecla

Luego de la masiva movilización que tuvo lugar en distintos puntos del país para celebrar el Día de la Lealtad, el peronismo ya agendó una nueva convocatoria en las calles. Será el próximo 27 de octubre para conmemorar dos hechos.

Primero, este martes se cumplen diez años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner. Por eso, desde el Partido Jusiticialista llamaron a dejar una flor en cada sitio que haga referencia al ex jefe de Estado. “Calle, puente, hospital, escuela, busto o lo que sea que nos recuerde al Flaco”, precisaron. 

Ese día, también, el movimiento celebrará el primer aniversario de la victoria electoral que consagró a Alberto Fernández presidente y Cristina Kirchner vicepresidenta. 

“Con nuestro gobierno comenzó la recuperación del país, atravesado por la pandemia con el Covid-19. Poco a poco, con mucho esfuerzo, estamos solucionando los problemas que heredamos, deuda externa, tarifas, el deterioro del sistema de salud, dónde ni Ministerio nos dejaron, la interrupción de Plan Conectar Igualdad, para que los chicos que hoy no tienen conectividad vuelvan a tener acceso a la educación,  entre tantas”, expresó el PJ en un comunicado.

Y añadieron: “Recordamos que  tenemos sobre nuestras espaldas y sobre las de Alberto y Cristina las enseñanzas y el camino que nos marcara Néstor Kirchner. Conmemoremos todos los 10 años de su desaparición física y recordemos su obra, la incorporación de tantos derechos, la dignidad que le dio al pueblo y sobre todo el ingreso de cientos de miles de nuevos jóvenes, Compañeros y Compañeras, desencantados con la política, a la militancia y al Peronismo”.

Y finaliza: “A las 17 horas del 27 de octubre, pone la Marcha Peronista, en la plaza con tu novio, en el bar con tus amigos, en tu casa con la familia, en la oficina, el tren, el gremio, la fábrica o el comercio en que te encuentres. En todos los casos con tu barbijo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias. Para que 'florezcan mil flores'”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET