Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUROR
23 de octubre de 2020

Abel Pintos compartió la primera foto de su hijo y revolucionó sus redes sociales

El reciente padre, arrasó en sus redes sociales, tras compartir con sus seguidores una de las primeras fotos del nacimiento de su hijo. Mirá.

Abel Pintos compartió la primera foto de su hijo y revolucionó sus redes sociales - La Tecla

El miércoles por la tarde, nacía Agustín, el hijo de Mora Calabrese y Abel Pintos; quien de inmediato se transformó en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, hace unas horas, el pequeño y su familia se volvieron furor, luego de que el cantante mostrara a sus seguidores la primera foto del nacimiento de su hijo.

En la imagen se lo ve a Abel cumpliendo con los protocolos y emocionado con su hijo en los brazos luego del parto. En su publicación, el cantante, hizo la presentación oficial y tituló el posteo con el nombre completo del recién nacido y una frase de la canción de Fito Páez, “Un Vestido y un amor”.

“Agustín Pintos Calabrese” escribió Abel al pié de la foto y a continuación adjuntó: ““Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”. Con su publicación fue furor, ya que sus seguidores reaccionaron a su poste y cosechó más de 430 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores y amigos, quienes felicitaron a la pareja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agustín Pintos Calabrese “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET